Sesiones asistidas con caballos, esencias conectadas

Conexión de esencias

El caballo es un animal que siempre me había llamado la atención a la vez que también me causaba respeto y no era consciente del porqué hasta que me crucé con las terapias asistidas con caballos.

Durante mi camino terapéutico realicé algunas sesiones con ellos, y a lo largo de estas sesiones me di cuenta de que me hacían de espejo. Aquí entendí que delante de ellos no podía fingir cómo estaba ni de cómo me sentía.

Ese respeto que tenía hacia ellos realmente era el respeto que tenía hacia mí, era el miedo a ver lo que me pasaba, de cómo me sentía, el miedo a encontrarme conmigo misma. Aquí aprendí a ver la confianza, los miedos y frustraciones en mí.

¿Cómo surge el Reiki asistido con caballos?

Nace de esta conexión conmigo misma que hago a través de la terapia con los caballos junto con la conexión que Reiki ofrece como terapia basándome en el hecho que la esencia del caballo y la esencia humana son casi iguales. El único factor que nos distingue es el EGO.
Mi objetivo como Terapeuta Reiki es volver a las personas la conexión con ellas mismas y desde mi visión esto se consigue trabajando las capas interiores que nos separan de nuestro núcleo, de nuestro eje central. Estas capas podan está formadas por traumas, creencias, por experiencias que no las hemos vivido gratamente, pero el Ego diría que es el factor que más nos separa de este núcleo, de esta esencia por varios motivos: Por no salir de nuestra zona de confort, por no sostener emociones que nos son incómodas de gestionar, por no ser conscientes de los patrones adquiridos y no afrontar situaciones que en un primer momento nos pueden parecer conflictivas, por comodidad, para evitar asumir responsabilidades, por no tener que poner límites, etc.
El caballo como animal, está libre de ego por lo tanto nos hace de espejo, puesto que nos refleja nuestro estado emocional tal como nos sentimos en aquel momento, sin nosotros tener ninguna opción de escondernos, mejor dicho es nuestro ego que queda expuesto. La única opción que le queda es "rendirse" para pasar a hacer esta conexión interna.
El Reiki aporta en las sesiones este estado de paz y relajación interior que facilita esta conexión.

Sesiones

Relájate, Libera y Conéctate

Disfruta de dos sesiones (Reiki+caballo) realizadas al aire libre para relajarte y conectar contigo mism@. Taller para devolver al cuerpo su ritmo y estado natural, liberar el estrés, las tensiones y las prisas del día a día.
A través de la energía Reiki el cuerpo entra en un estado de relajación y conexión, libera tensiones y vuelve a su estado natural para conseguir esta paz y equilibrio interior.
A través del contacto con el caballo, por su energía y calor natural, potencia la sesión recibida (Reiki) profundizando  esta conexión de paz y equilibrio interior.

Adéntrate, Siente, Abraza y Resuelve

Próximamente, en proceso de formación

La terapia con caballos conecta al ser humano con el lenguaje sensorial. Duerme la razón, afloran los instintos. Es cuando nace la mística y la ciencia se fusiona con la energía vital del universo. El Caballo te transporta a lugares dentro tuyo que jamás has imaginado. (Gabriel Oliveiro)