Reiki, sistema de sanación y filosofía de vida. Una manera diferente de vivir la vida más allá de la espiritualidad.

¿Qué es Reiki?

Reiki es un sistema de sanación japonés redescubierto por Mikao Usui sobre el año 1922. Basado en la energía natural, el terapeuta a través de la imposición de manos (sobre el cuerpo o cerca de él), proporciona y transmite energía al paciente. Trabaja directamente sobre el campo energético y su objetivo es restablecer el cuerpo a su estado natural. La energía Reiki armoniza y reequilibra el flujo energético y  trabaja sobre los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual del paciente.

Además de ser un sistema natural de sanación, Reiki también es una filosofía de vida basada en 5 principios, que te ayudarán en tu día a día a permanecer en un estado de paz interior.

Sólo por hoy soy agradecido. Sólo por hoy dejo de enfadarme.
Sólo por hoy dejo de preocuparme.
Sólo por hoy trabajo honestamente.  
Sólo por hoy soy amable con los demás.

¿Por qué Reiki by Núria Piqué?

  • Durante todo el tratamiento y trabajo de crecimiento personal que llevo haciendo estos últimos 25 años, siempre he tenido el sentimiento y he creído plenamente de que todas las experiencias de vida por las que he pasado debían servir para ayudar a los demás. Siento que la empatía es uno de los factores principales para hacer un acompañamiento más cercano y haber pasado por situaciones iguales o similares hace que la terapia vaya más allá de la escucha. 
  • Una nueva mirada. Muchas personas entienden el Reiki cómo " una cosa exclusivamente espiritual" y con mis sesiones verás que va mucho más allá; ha sido la "herramienta principal" que me ha llevado a gestionar todo mi proceso de vida desde la raíz de las situaciones, donde he visto involucradas emociones, sentimientos e incluso traumas escondidos en el subconsciente. Como un cebolla, he ido tratando todo lo que iba apareciendo hasta llegar a la raíz de los conflictos. 
  • Tratamiento de la Anorexia Nerviosa y otros Trastornos de la Conducta Alimentaria desde otra punto y mirada diferente.
  • Con Reiki mantengo la conexión presencial con la persona, ya que el tratamiento se realiza directamente desde las manos hacia el cuerpo.

¿Qué te puedo aportar?

Empatía
Presencia
Confianza
Responsabilidad
Conocimiento
Experiencia

Reiki, un viaje único y especial


Cuando pasas por momentos de la vida donde sientes que algo no va bien (ya sea por una enfermedad física, emocional o mental)  y decides entrar en un proceso terapéutico, aparecen muchos miedos causados por la incertidumbre de no saber que va a pasar, cómo te vas a sentir y a dónde te va a llevar.

Es la sensación de tirarte al vacío y soltar el control, de dejarte llevar y sumergirte en la naturaleza del propio cuerpo y  empezar así, un viaje interior.

Un día decidí dar este salto a la vida; no ha sido un camino corto y fácil, te mentiría si te dijera que sí, (y como buscadora incansable del bienestar sigo trabajando cada día en ello) pero no hay palabras que puedan describir la recompensa que se obtiene.

Pero esto realmente no va sobre mí, va sobre ti; Si sientes que quieres cambiar de destino y emprender este gran viaje, acompáñame.

Escoge tu punto de salida

Para que se produzca un cambio no se necesita nada más que presencia, estar consciente y responsabilidad. (Claudio Naranjo)