Para ti, que quieres  tu bienestar

Consigue la vida que deseas

¡Hola!

Soy Núria Piqué, terapeuta experta en Reiki especializada en Anorexia nerviosa y otros Trastornos de la Conducta Alimentaria y buscadora incansable del bienestar emocional, físico, mental y espiritual.

Muchas veces he tenido un sentimiento muy profundo de que mi experiencia de vida podía ser de gran ayuda para muchas personas así que, ¡por esto estoy aquí!

Nada me hace más feliz que poder ayudar a las personas a encontrar el bienestar en sus vidas porque esta es mi misión: ayudarte a encontrar la calma, el equilibrio, la serenidad y la paz interior que necesitas para poder alcanzar tus retos, tu felicidad y lo que desees en la vida. Si me acompañas te cuento mi historia.

Conoce más sobre mí

Reiki, una manera distinta de vivir la vida más allá de la espiritualidad

Reiki es un sistema de sanación bioenergético natural basado en la energía universal que se canaliza a través de las manos. Reconocida como Terapia alternativa complementaria por la Organización Mundial de la Salud y junto con su filosofía de vida, forma un completo método de sanación basado fundamentalmente en encontrar el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual.

Te acompaño a descubrirlo

Mi objetivo como Terapeuta Reiki es acompañar a las personas a encontrar su esencia y autenticidad, a conectar con ellas mismas. Acompañarlas a atravesar las capas interiores que las separan de este núcleo, de este eje central. Capas formadas por creencias que limitan, traumas que se esconden en el inconsciente, experiencias vividas que no se han vivido gratamente. Me gusta llevar a cabo mi trabajo...seguir leyendo

Indicado para todas las edades, acompaño los procesos de vida de las personas de manera respetuosa y empática. Si algunas de las cosas que necesitas en tu vida son:

  • Cambio
  • Claridad    
  • Calma
  • Equilibrio
  • Crecimiento personal
  • Alcanzar retos
  • Sanación física y emocional
Este es tu sitio. Contacta!

Rellena este formulario o contacta por teléfono al 722 87 65 90









Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante. (Pablo Coelho)